Revista Fierro. Edición por su Tercer Aniversario


La revista Fierro es una revista de historietas de Argentina, editada actualmente por el diario Página 12, con una periodicidad mensual. Su primera etapa fue editada por Ediciones de la Urraca entre el mes de septiembre de 1984 y el mes de diciembre de 1992. En el  2006 se inició una segunda etapa de esta publicación, luego de casi quince años de ausencia.

El pasado mes de octubre, Fierro sacó una edición especial por el tercer aniversario de su segunda etapa «Fierrro. 3 Años». Contiene un compilado de lo mejor de la historieta argentina. Gracias a un muy buen amigo argentino, pude conseguir precisamente esa edición de aniversario. La selección considero que ha sido buenísima, casi todas las tiras tienen un excelente nivel, pocas defraudan o pasan inadverditas.

Como en esta Silla los queremos mucho y nos gusta compartir con ustedes todo lo que nos parece interesante, he digitalizado lo mejor de la revista para mostrárselos aquí. En esta primera entrega, les dejo «20 ideas para un mundo más piola» de Adao Iturrusgarai, humorista y dibujante de origen brasilero. Más sobre Iturrusgarai en su página oficial.

Más sobre la revista Fierro:

2 Respuestas a “Revista Fierro. Edición por su Tercer Aniversario

  1. Esto está increíble! Bravo por ambas etapas de Fierro, Bravo por Iturrusgarai, y bravo por la Silla, por rescatar esta genialidad para el deleite de nosotros los mortales (no somos dignos!)…

    Un abrazo.

  2. Bravo por comentarios tan chéveres!!! BTW me encantó tu post El día en el que el cine se detuvo. Excelente selección de las películas.

Deja un comentario