El Appetite for Destruction de Robt Williams


Lo dice: Isabella X

Escuché una anécdota divertida sobre la primera portada del disco Appetite for Destruction de Guns n’ Roses, la cual fue vetada por las disqueras. Por qué?, porque aparecía un robot violador en un callejón, con su víctima aún tirada en el suelo y un monstruo surgiendo a contemplar la escena. Luego de esto a los Guns no les queda otra que cambiarla, la colocan dentro del disco y la nueva portada pasa a ser la que todos conocemos.

Pues bien, resulta que cuando Axl caminaba por las calles de L.A., entró a una tienda y vio una postal de Robert Williams con la famosa escena, el nombre de la postal era precisamente Appetite for Destruction y se le ocurrió la revolucionaria idea de colocarla en su nuevo disco. Todo el grupo estuvo de acuerdo, menos Williams, a quien a nadie se le había ocurrido preguntar, pero luego Axl y compañía le hicieron una visita con una propuesta que no pudo rechazar y el artista aceptó.

Claro que al final, igual el disco no se libró del veto, y esta vez fue porque el aburrido Comité de Defensa de la Moral Pública de Gringoland y Ned Flanders considerararon que las canciones incitaban a la violencia, sin embargo no lograron su propósito y Guns n’ Roses consiguió varios discos de platino y premios a nivel mundial, mientras todos los jóvenes de todas partes cantaban “Sweet child o’ mine“.

Robt Williams

A todo esto, entonces quién es Robert Williams?. Robert, mas conocido como Robt para no ser confundido con otros Robert Williams famosos, es nada más y nada menos que un fabuloso pintor y leyenda en el mundo del comic, dueño de una imaginación ilimitada y que sigue en constante producción:

“My paintings are not designed to entertain you, they are meant to trap you, to hold you before them while you try to rationalize what elements of the picture are making you stand there.”

Su trabajo es vasto, así que para que seguir escribiendo, si ustedes pueden entrar a su web y disfrutar su su obra:

http://www.robtwilliamsstudio.com/

Aquí, una muestra de lo que es capaz, welcome to the jungle!.

Anuncios

2 Respuestas a “El Appetite for Destruction de Robt Williams

  1. Si, debe ser eso lo que me gusta de su pintura y tiene otras estilo comic sesentero que también son muy buenas, pero el espacio aquí es limitado como para subirlas todas. Te recomiendo que visites su web! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s