Pieces for Mom. Porque madre sólo hay una…aunque sea zombie


Lo dice: fatimatv

“Cuando la plaga se desató, después del pánico general y el frenesí de alimentación de los zombies, los supervivientes arrasaron las tiendas y los centros comerciales del pueblo. De hecho, en vez de armas y munición, la mayoría de la gente fue tras ropa y papel higiénico. Es divertido. El fin del mundo, los muertos caminan, pero todos están preocupados por tener algo para limpiarse el trasero”

Porque en esta Silla  nos encanta la temática zombie y el comic, qué mejor que postear sobre un comic sobre zombies. Pieces for Mom es un comic de tomo unico y autoconclusivo creado por  Steve Niles, guionista de la película  30 Días de Noche, e ilustrado por Andrew Ritchie. Buscándole referencias cinematográficas, para mi sería una mezcla entre Shaun of the death, La Vida es Bella y Mamita Querida.

Nos narra la historia de Mike y Derek, dos niños que estan sobreviviendo a una epidemia zombie. Durante algún tiempo, aislados del caos y horror del escenario postapocalíptico del exterior, todo fue bien en casa. Sus padres se encargaron de preservar la calidez y armonía familiar, mientras el mundo se venia abajo devorado por hambrientos zombies. No obstante ello, se encargaron también de entrenar a sus hijos en la utilización de armas, manejo de vehículos, y búsqueda de escondites, haciéndolo parecer más un juego familiar que  una estrategia de supervivencia.

Desgraciadamente, en una incursión desafortunada al pueblo en busca de víveres, la madre de Mike y Derek fue atacada  por los zombies y su padre desapareció, o tal vez no ??. La madre, por memoria residual, logra volver a la casa, y sus dos hijos, al verla algo consciente y aún no convertida del todo en zombie,  fueron incapaces de matarla. Desde ese momento, a ambos niños no les quedó otra que dedicarse al saciar el hambre de carne fresca y sesos de su madre y tratar de sobrevivir como puedan. Todo ello, sumado a un final realmente inesperado, hacen de este comic altamente recomendable.

Puedes leer Pieces for Mom haciendo click aquí

Para que vean que la idea de comparar Joan Crawford  con  una madre zombie no fue sólo mia, los dejo con un video fan made:

Anuncios

5 Respuestas a “Pieces for Mom. Porque madre sólo hay una…aunque sea zombie

  1. Elier Berríos

    No “ostante” no pude entrar a ver el comic :P, pero me parece de lo más bizarro… chekearé

    • Oeee, dice No obstante. Siii, tienes que leerlo, te va gustar

      • Elier Berríos

        jajaja .. en mi correo llegó como “no ostante”, pero luego leyendo en el blog si esta correcto… ya vi el comix too, no podía entrar cuando intenté ver desde el link en el correo.. esta de la pm…

  2. Wow, ese video estuvo genial para pasarlo en algún cumple infantil. El general este cómic nos muestra que las historias de zombies pueden ser mas variadas y diferentes de lo que uno espera. Excelente aporte. Seguro estas metida en lo del zombiewalk lima o como se llame XD, me cuentas todo otro día por este blog claro.

  3. Muy buen aporte mi querida Ecelcticis de Miraflorencia. Te colaboro con un tutorial para combatir la cada vez más creciente amenaza zombie en tres sencillos pasos:

    1. Reconocer al zombie.
    2. Sobrevivir a sus ataques.
    3. Exterminarlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s