Este 24 de julio todos a apoyar a la Tuitertón


Lo dice: @fatimatv

Desde hace más de un año tengo la oportunidad de unir esfuerzos con un grupo de twitteros, grandes amigos, para organizar la Tuitertón. Qué es eso??? Pues es un evento que se hace periódicamente desde julio del 2009, dirigido a usuarios peruanos de twitter, con fines benéficos.

Este sábado 24 de julio a partir de las 4 pm en Barranco Bar se realizará la Tercera Edición de la Tuitertón, esta vez para ayudar a los niños de la Cuna Jardín “San José” de Manchay y a los perritos del Refugio Animazul.

El objetivo principal del evento es poder recaudar la mayor ayuda posible para que dichas organizaciones puedan cubrir de alguna manera sus necesidades con el apoyo de todos nosotros mientras disfrutamos de un fiestón con toda la comunidad tuitera. El tonazo lo armará la banda Barrio Calavera y habrán otros shows sorpresa y muchos regalos y sorteos.  La colaboración será a partir de S/.20 pero si puedes aportar más será bienvenido!

Aquí los dejo con una entrevista que La Habitación de Henry Spencer me hizo a mi y a @malevolady , en la que damos más detalles sobre el evento.

El jueves pasado Tuitertón lanzó un interesante concurso que consiste en enviar un video con el tema ¿Por qué es importante la Tuitertón? Tienen hasta hoy a la media noche para enviar sus videos, solo los 3 videos con más visitas ganarán premios!

Las Eclécticas los esperamos en Barranco Bar para la tercera Tuiterón… no te lo puedes perder!! Animazul y la Cuna jardín San José de Manchay te necesitan!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s