Papacitos Eternos 4 – El perfil de ojos verdes


Lo dice @Dreampicker

Robert Taylor

Robert Taylor (1911-1969)

Cuestionadísimo por su tirada de dedo hacia otros coleguitas, durante las duras épocas en las que Hollywood resistió (malamente, por cierto) los embates de la “Cacería de Brujas” que, a la larga le hizo un daño irreparable a la industria, porque fue tal cual censura, lo que hizo que la creatividad sufriera un quiebre del que malamente se recuperó- y aquí podemos decir que “la Matrix” volvió a asimilar a los disidentes, para luego reinventarse y hacer algunas genialidades, pero sin saltar la linea… bueno, me voy desviando, porque ése es otro debate…

Oh, Robert!! de plano, era considerado como “el perfil perfecto”, era talla y presencia, imponente, hercúleo (y aquí puedes poner todos los calificativos positivos posibles, tremendo lomo). Ahí nomás quedaba, el muñeco. Imaginamos que su esfuerzo por ser un buen actor -y no sólo una cara linda- fue su obsesión vital. ¿saben los impedidos, sus propias limitaciones? De alguna forma, queremos creer que sí, que él, a pesar de sus ingenuidades, deseaba ser tan feo como Johnn Wayne, pero igual buen actor que él. Vamos, tampoco era un taco vestido. Era competente, pero si le pedías profundidad, estabas pidiendo peras al olmo. Dejadlo en paz, dicen las fans. Opino lo mismo.

Ivanhoe

Como sea, era una delicia ver tanta hermosura en la pantalla grande. Demasiada belleza, que marcó, desde el primer momento en un pequeño papel en Receta para la felicidad (1934) , cuando inicia su carrera cinematográfica. De ahí, Robert Taylor hace suspirar hasta una década posterior a la WWII, sin embargo, sigue trabajando hasta finales de los 60s, siendo su última película, La Esfinge de Cristal(1968). Quémate, asidua lectora, las pupilas con él, sin el menor reparo, pues ni haciendo de malo es despreciable. Curioso asunto.

Sus mejores películas

Margarita Gautier(1937), de George Cukor con Greta Garbo

El puente de Waterloo (1940), de Mervyn Le Roy con Vivien Leigh

Quo Vadis? (1950) con Deborah Kerr

Ivanhoe (1952), de Richard Thorpe con Elizabeth Taylor

Más Fotos de Robert Taylor

Una bio de Robert Taylor

Robert Taylor, en video


3 Respuestas a “Papacitos Eternos 4 – El perfil de ojos verdes

  1. Re churoooooooo. Hombres, los de antes!!! jajajaja

  2. Hola que tal¡

    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme

    Exitos con tu página.

    Un beso

    tatiana.

  3. Me encantó. Es cierto, esos eran hombres🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s