Entrevista dibujada a Ricardo Darín por Liniers


Lo dice: fatimatv

Yo creo que a estas alturas ya todos nuestros lectores saben que en esta Silla somos fanssss de Liniers. Incluso ya le hemos dedicado por lo menos un post. Hace un par de semanas estuve en Buenos Aires y pude completar mi colección de Macanudos (me faltaba el 6 que en su momento salió en edición limitada, pronto postearé sobre ello). Estando allá me comentaron que el diario La Nación de Argentina, estaba próximo a encomendarle a Liniers un nuevo y experimental reto, hacer entrevistas dibujadas.

Sabiendo eso, quedé muy pendiente del resultado de tan arriesgada apuesta. Vamos, no todo buen dibujante tendría que ser buen entrevistador. Podría un artista gráfico tan reconocido y querido como Liniers quemarse por hacer malas o políticamente incorrectas entrevistas??? O tal vez, la entrevista puede ser muy buena, pero resultar un fiasco al dibujarla.

Hoy pude por fin salir de dudas. Tienen aquí en primicia la primera entrevista dibujada de Liniers a nada más y nada menos que Ricardo Darín, de quien también me declaro fan enamorada. Les aseguro que de no haber estado en Buenos Aires, hubiera sido su más avezada stalker en su paso por Lima con ocación del Encuentro Latinoamerica de Cine de Lima.

Desde mi punto de vista, que puede ser un poco sesgado,  la entrevista salió muy buena. Fue ágil, graciosa, sin pretensiones y gráficamente bastante divertida. A ver qué opinan ustedes:

Haz click para agrandar

Aquí el detrás de cámara de la entrevista:

Anuncios

4 Respuestas a “Entrevista dibujada a Ricardo Darín por Liniers

  1. no se quien es Liniers… pero si se quien es Darin y es tambien uno de mis favoritos ever and ever.. la nota me parecio curiosa pero creo que fue una pesima entrevista si se dio como la dibujaron.. osea el entrevistado le hacia preguntas al entrevistador como si eso fuera lo interesante..me parecio leer una entrevista hecha por gisela. .en donde habla de ella misma.. no me gusta.. no me entere nada nuevo de Ricardo..eso.. luego de 5 horas??? no se..; eso como lectora es un poco decepcionante.. pero bueno Darin es y sera siempre un grande..

  2. Yo soy fan de Liniers y de Darín…fue genial poder conocer a este tremendo dibujante en Lima…y ahora esta idea de entrevistas dibujadas le dan un aire fresco a esta vieja herramienta periodística tan importante. #Epic

  3. ¡Qué genial el blog!

    Es un excelente actor, y “El secreto de sus ojos” es buenísima.

    rompelapinata.blogspot.com

  4. Pingback: ¿Hay un boom del periodismo en cómic? – Cachivache Media

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s