Soledad Villamil. El secreto de su voz


Lo dice: fatimatv

Si han visto “El Secreto de sus Ojos”,  que a estas alturas más de medio Lima  vió a pesar de no haber sido estrenada en cines, recordarán a la protagonista femenina, la Dra. Irene Hastings, excelentemente protagonizada por  Soledad Villamil. Además de ser soberanamente guapa, la Villamil es una de las actrices de cine y teatro más cotizadas en Argentina, a punta de méritos propios. Quienes como yo siguen el cine gaucho, la recordarán también por películas como “No sos vos, soy yo”, “Un oso rojo”, “El mismo amor, la misma lluvia”, “El sueño de los héroes”, “La vida según Muriel” entre otras.

Lo que muy pocos conocen es su faceta como cantante, iniciada en 2006 y abocada íntegramente al tango y folklore argentino. A la fecha, tiene dos discos en su haber: “Canta” (2007),  ganador del premio Carlos Gardel el año 2008 y, el más reciente, “Morir de Amor” (2009).

Si bien sigo pensando que es mil veces mejor actriz que cantante, no puedo negar que canta el tango con mucho estilo, sin fusiones mariconas a lo Sole,  old school, como debe ser. Aquí los dejo con algunos  temas de su último disco, a ver qué opinan:

Anuncios

6 Respuestas a “Soledad Villamil. El secreto de su voz

  1. Divina.

    Y la química con Darín es innegable.

    • Qué joven se le ve ahí a Darín no?? A Soledad en cambio la veo mucho mejor ahora……definitivamente es una ecléctica esa chica

      • No tan joven como en la novela ésa con Andrea del Boca jajaja… y si, la tía es como el vino y ha mejorado con el paso de los años. Además, ese labial carmín tan Susy Díaz que le pusieron está demás 😛

  2. Pingback: Soledad Villamil. El secreto de su voz

  3. yo la he visto con Darin ,el mismo amor… y el oso rojo, ni idea q cantaba 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s