Laura Plansker: Inocente, burlona y con un toque kitsch


Lo dice: Isabella X.

“Alice K.: — Dad. I’m going crazy?. Mr. Kingsley: — I’m afraid so. You’re enterily bonkers, totally mad. But I’ll tell you a secret. All the best people are”. – Alice in Wornderland


Se dice que la madre de Laura Plansker (EEUU) detesta lo que hace su hija y se echa la culpa por no haberla detenido cuando de niña tomaba fotos a sus muñecas simulando montajes teatrales.

Laura, apasionada total de la fotografía, luego de estudiar en el Center for Creative Studies-College of Art and Design de Detroit, fugar a New York y trabajar varios años en cinematografía (como decoradora de sets y creadora de miniaturas) y publicidad, decide rescatar su pasión infantil creando estos foto-dioramas que causan emociones encontradas: o los amas o los odias. Sus fans adoran esa combinación de burla e inocencia y la mezcla exacta en que se pierde lo cute y se inicia lo creepy.

Muchos piensan que está loca, pero como le dice Mr. Kingsley a Alicia en la película “Alice in Wonderland“: Las mejores personas lo están.

Aquí tienen una muestra de su trabajo y si les gusta, no se olviden de pasar por su web: http://www.lauraplansker.com/

Anuncios

2 Respuestas a “Laura Plansker: Inocente, burlona y con un toque kitsch

  1. Ideal para quienes de niños nos invéntabamos historias protagonizadas por nuestros muñequitos. Me encantó, sobre todo la coneja que añora sus patas.

  2. Fascinante, a mi me encanta. De niña, con mi hermana, inventábamos mil historias con la tropa de muñecas y peluches con storyboard dibujado previamente y todo eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s