Obras de arte buscan nuevo hogar


Lo dice: @claudics

Las 2 edades de Albus

Las 2 edades de Albus

Queremos tanto a Dreampicker que no quisiéramos que nos deje jamás pero sabemos que es necesaria e ineludible esta cita con el futuro y después de todo, no se va para nunca más volver, regresará a visitarnos, a contarnos sus aventuras y a provocarnos envidia por todo lo que sus sentidos disfrutaron. Además su corazón, enorme y generoso, estará con nosotros todos los días porque el cariño no se olvida jamás. Y, para nuestra suerte, somos gente del siglo XXI y tenemos facebook, twitter, webcams y chats para estar en contacto.

La artista sale a la búsqueda del mundo ligera de equipaje y, con mucha pena, no puede llevar consigo esas obras de arte a las que les ha tomado tanto cariño que nunca hubiera querido separarse de estos frutos de inspiración y trabajo. En cada trazo está una mirada, una sonrisa, un paseo, una lágrima… la vida y eso es invaluable.

El motivo principal de esta nota es contar a los amigos de Silla Ecléctica que tenemos la oportunidad de que una parte genuina de ella se quede con nosotros y de pasada ayudar a la bolsa de viaje. Ese trabajo hecho a pulso, con amor y vocación está en exhibición en este link. Si desean comprar uno (o dos o tres) simplemente se ponen en contacto a este mail: dreampicker06@gmail.com o vía Twitter con @dreampicker o @claudics y pueden pasar a recogerlo en la dirección que se indicará a los compradores, el sábado 2 de abril de 5:00 a 9:00 pm. El pago es en efectivo, contraentrega y se entregará un documento acreditando la venta. Yo ya escogí la mía ¿Y tu?

Para ver más cosas interesantes de Dreampicker:

Lee su blog personal

Mira otras pinturas

Anuncios

Una respuesta a “Obras de arte buscan nuevo hogar

  1. Pingback: Los nuevos comienzos de los buenos amigos | Silla Ecléctica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s