Los nuevos comienzos de los buenos amigos


Lo dice: @claudics

Dama Naranja,técnica mixta por @dreampicker

Ilustración para un hermoso comienzo.

Ya les había contado, acá, que una de las patas de esta Silla Ecléctica cambió de código postal radicalmente buscando un nuevo futuro y mejores oportunidades para sus múltiples talentos, obviamente sin abandonar ni este blog ni nuestra amistad.

Gracias estos tiempos de interconexión y  a nuestro mejor amigo, el internet, las oportunidades pueden darse en cualquier parte del mundo y la gente inteligente encontrarán a aquellos que también lo son y que puedan aportarles algo muy bueno estén donde estén.

Este introducción es para contarles, amigos eclécticos, que nuestra compañera de aventuras @dreampicker ha empezado a colaborar como columnista en  La República, si, el popular y muy leído diario peruano, desde este martes 6 de diciembre y todos los martes que seguirán. Ella nos contó sus expectativas en esta nota de su blog personal y acá está el link de su primera columna sobre lo excitante de los comienzos y las primeras veces.

Demás está decir que estamos muy contentas y orgullosas y que esperamos que le vaya de lo mejor porque las capacidades y el empeño los tiene de sobra. Los invitamos a leerla, a seguirla y comentar en la web del diario. ¿Ven? Ya tienen un motivo más para leer prensa nacional. Y les aseguro que no se arrepentirán.

Soundtrack para este primera vez: Bobby Darin canta “This could be start of something big”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s