Videítos de youtube para el alma en pena


Lo dice:  @fatimatv

timthumb

Es un hecho que el estrés de la vida moderna, la rutina, problemas familiares, la realidad nacional e internacional, etc,  minan nuestro ánimo y nos hacen pensar que, como decía mi amigo Sebastián, la vida es un asco. En esos momentos es necesaria una válvula de escape. Unos optan por las drogras, otros por la religión, otros por leer a Coelho, yo veo ciertos videos en youtube, que a pesar de haberlos visto 76493857563 veces, no paran de hacerme reir. Obviamente es una selección bastante personal y subjetiva, pero como a mi me funciona tan bien, lo comparto con ustedes por si les es útil. Aquí vamos:

Perro que ladra bajito 

Este video me ha salvado de mis peores bajones de ánimo. El perrito me da una ternura increíble y me mata de la risa como ladra cada vez más despacio. Su último ladrido es lo máximo, casi susurra. Bueno, qué puedo decir, los perritos son mi debilidad.

Escena del brindis en Bridesmaids

Bueno, ya he dicho muchas veces que Bridesmaids es una de las mejores comedias del mundo mundial. Hace tiempo no me reía tanto como cuando vi esta película. En especial reí, casi hasta las lágrimas, con la escena que verán a continuación. El manejo del humor físico es genial. La gran Kristen Wiig es capaz  de hacerte reir “with simple a look”. Mención aparte es el manejo del español de Kristen jajajaja.

“Britta’s Marrying Jeffrey Winger” . Canción al estilo Cranberries en Community

Community es una de mis series favoritas de los últimos tiempos. La cantidad de referencias a la cultura pop, las actuaciones, la construcción de los personajes, el humor inteligente, la hacen una serie redonda. Lástima que no tenga los índices de audiencia que demandan las cadenas y que ya esté prácticamente de salida :(. Son innumerables las escenas hilarantes de Community, para esta lista he seleccionado sólo dos. La primera es una versión adaptada de la canción Linger de Cranberries que está tan pero tan bien hecha que hasta la tengo de ringtone.

“High on my own drama” en Community

Si no han visto la serie seguro no la entenderán esta escena, pero es que el persona de Britta es taaannn bueno. Emocionalmente es un caos, quiere mostrarse siempre comprometida con las más elevadas causas, como la paz mundial, erradicar el hambre en el mundo, la defensa de la ecología, etc, pero por sobre todo, quiere ser aceptada por su grupo de amigos. Su arsenal de frases, bailes raros y gestos graciosísimos es increíble. Aquí una muestra:

Pariodia de “Homeland” en Saturday Night Live

Esta es una de las últimas incorporaciones a mi lista de videos motivacionales. Eso porque recién me he enganchado con la serie “Homeland”, que es buenísima por cierto, y porque hace un par de días @El_Riquillo me pasó el link. Desde ese momento ya lo he visto unas 26 veces. En SNL son unos capos para las parodias y para el humor en general. En esta oportunidad la actriz invitada es Anne Hathaway, quien se las ha ingeniado para caricaturizar de manera notable al personaje de  Claire Danes en Homeland. Geniales también las imitaciones de Brody y Saul.

“An abortion Michael, an abortion” en El Padrino II

A ver, con este video no me malinterpreten. Yo pienso que El Padrino II es una de las mejores películas en la historia del cine, además muchos conocen mi admiración y simpatía por Diane Keaton y Al Pacino, pero hay algo en esta escena que desata mi risa. Creo que es la cantiadad de veces que Kay menciona la palabra “abortion” o tal vez su pronunciación. Otra cosa que me hace reir es la cacheta al estilo chato Barraza (osea con mano pegada al cuerpo para darle más contundencia). No lo sé, hay algo con este video involuntariamente gracioso.

“Donka, Donka, Donka, Donkaccino” en Jack and Jill

Quién se iba a imaginar ver a Al Pacino, el que según Diane Keaton se despertaba a las 3am a recitar Shakespeare, haciendo el ridículo en una película de Adan Sandler??  No sé si lo que me da más risa es la coreografía o el bronceado al estilo Jersey Shore de Al.

Espero que este post sirva de lago para aliviar sus penas. Paren de sufrirrrr.

Actualización

“Mirá, mirá de quien te burlaste vos” por Romina

No entiendo cómo me olvidé de este video, tal vez porque ya han pasado varios años desde que lo vi por primera vez. Sin embargo, sigue generándome la misma risa. Se trata de Romina, una niña uruguaya que me parece encantadora. Ella a su corta edad ya sabe alguito de lo que es la venganza y además no se deja engañar por farsante como el inefable Barney.

Iván el Trolazo por El Bananero

Bueno, no hay palabras para describir este video , ni lo que hace El Bananero. Lo único que les puedo decir que es nunca verán a He-Man con los mismos ojos….shegó el bogoteeeeee

Anuncios

8 Respuestas a “Videítos de youtube para el alma en pena

  1. Añado uno de mi cosecha. El dancing que se manda el gran Les Grossman es, como diría nuestro amigo el cerril, “desternillante”.

  2. Youtube es una de las herramientas más geniales. Yo también veo videos de perritos para exacerbar mi lado melcochón (son animales hermosos) x)

    Bueno, te recomiendo este video, Es uno de mis favoritos de todos los tiempos, y cada cierto tiempo regreso a él como quien ve una vieja comedia. Se trata de unas niñas koreanas muy vivaces en un simpático karaoke.

  3. Si tengo que elegir un sketch historico que siempre me hará reir, es el de “El Asso Wipo” https://www.youtube.com/watch?v=UdwU3PHt4ks

  4. El Mariachi, además de un manual de recurseo para directores noveles, es una peli muy entretenida con geniales momentos de humor involuntario. Este es mi favorito (TU-GUI-TA-RRI-TA!): http://www.youtube.com/watch?v=Xs7BsZwRS7s

  5. Agrego una de un oscuro y desconocido comico porteño que yo descubrí solito, sin ayuda de nadiesssss xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s